viernes, 19 de octubre de 2012

La Farmacia. Vinoteca-Restaurante.




Este espacio ha vivido el día a día de la historia del Vendrell de los últimos 110 años. Mucha gente ha pasado por esta tienda, general mente con una receta en las manos y una enfermedad en el cuerpo. Ha sido un espacio entrañable y acogedor que ha hecho un gran servicio al pueblo: un espacio de confianza, de comentar los problemas, las preocupaciones, las enfermedades, las alegrías y las tristezas.

Enamorados de este tradicional rincón del Vendrell de aire modernista, queremos que vuelva a abrir sus puertas. No es posible que lo haga con su antiguo uso, pero nos gustaría que continuara haciendo un buen servicio al pueblo volviendo a ser un espacio para compartir momentos agradables, un lugar donde la receta se transforme en un plato con el que disfrutar, al alrededor de una mesa, con los amigos y con un buen vino o un cava de esta tierra.

Nos gustaría destacar y mantener todos sus detalles y añadir otros que nos acerquen a la historia del Vendrell y por tanto de esta antigua farmacia de principios del siglo XX.

En el núcleo histórico de El Vendrell, junto a la Plaza Nueva y la Plaza de las Algarrobas, le ofrecemos nuestro proyecto: La Farmacia un pequeño espacio para degustar desayunos, un buen café, una comida o tomar una copa. Os esperamos en nuestro bar de vinos en la calle Alto 33, El Vendrell. Teléfono: 977 66 00 92


No hay comentarios:

Publicar un comentario